miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Preocupación por atracos a taxistas en Popayán

 

Existe preocupación en el gremio de taxistas en la ciudad de Popayán por el incremento en el índice de robos de los que han sido víctimas los transportadores.

El más reciente ocurrió en la noche del jueves cuando uno de los conductores se desplazaba entre el barrio María Oriente y la vereda Siloé en la Comuna Cinco de la capital caucana y se vio sorprendido por delincuentes, donde uno de ellos disparó contra el vehículo dañando uno de los vidrios. Por fortuna, el taxista reaccionó y logró salir de la zona. Minutos después en el lugar hicieron presencia otros integrantes de la ‘mancha amarilla’ y las autoridades que fueron enteradas de lo sucedido.

Se conoció que horas antes a este caso, en esa misma parte de la ciudad otro taxista fue interceptado por atracadores que con arma blanca intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Voceros de la Policía mencionaron que “es importante que se brinde información oportuna y concreta al momento de un hecho delictivo para que los cuadrantes de la comuna reaccionen y se logre dar captura a los responsables”.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio