jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Presidente Iván Duque nombró a una payanesa como la nueva Ministra de las Tics

El presidente de la República electo, Iván Duque, designó a Silvia Constaín Rengifo como la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TICs.

El mandatario dijo que se trata de una mujer joven que ha tenido experiencia en la industria, las nuevas tecnologías, que conoce el desarrollo de la inversión y que tiene una gran experiencia internacional.

Además, sostuvo que es de una familia de origen del departamento del Cauca, de servidores públicos, y que tiene la competencia, capacidad y ganas de servirle al país.

Silvia Constaín es Economista y Máster en Administración de la universidad de Los Andes. Fellow, Relaciones Internacionales de la universidad de Harvard. Es una ejecutiva con más de 20 años de experiencia internacional en diseño y ejecución de estrategia, internacionales, gerencia y desarrollo.

Se ha desempeñado como Jefe de Políticas Públicas de Facebook para el Cono Sur y Gerente de Relaciones Gubernamentales de Apple para Sudamérica hispanoparlante. También cuenta con una amplia experiencia como consultora de empresas, gobiernos, instituciones financieras internacionales y agencias de desarrollo.

En la Embajada de Colombia en Washington se desempeñó como Ministra Plenipotenciaria y Jefe de Relaciones con el Congreso de los Estados Unidos. Fue directora adjunta de la Oficina Comercial de Colombia en Washington y Directora de Inversión Extranjera y Servicios, del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entre otros cargos.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio