lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Problemas por falta de tarjetones de consultas empañaron la jornada electoral.

El inconformismo por la falta de tarjetones electorales para la consulta que lideraba el Centro Democrático fue evidente en diferentes zonas del país. Los votantes exigieron a gritos que se les permitiera votar por esa consulta donde estaban el candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, la ex ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez y el ex procurador Alejandro Ordónez.

El Gobierno Nacional le comunicó al país que la problemática suscitada por la falta de tarjetones era responsabilidad expresa de la Registraduría. Así lo dijo hace poco minutos el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien además señaló que el material de las consultas fue mal distribuido en las diferentes ciudades del país.

Por su parte, la directora del partido Centro Democrático, Nancy Estella Martínez, dijo que su colectividad le había advertido la posibilidad de que los tarjetones se agotarán.

Martínez aseguró que la dificultad comenzó a registrarse desde las primeras horas de la mañana y expresó haber recibido denuncias del mismo fenómeno en algunas ciudades fuera del país.

Por: Agencia de Noticias RPTV.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio