martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

¿Quiere ser militar?, esta información le puede interesar

De esta manera los jóvenes interesados pueden presentarse en las instalaciones del Distrito Militar N. °20 en Popayán y cumplir con los requisitos que la Institución solicita: ser colombiano y estar entre los 18 y 24 años; tanto para hombres como mujeres.

Desde el 1 al 25 de febrero en todo el país, el Ejército Nacional, por medio del Comando de Reclutamiento y Control Reservas incorporará a más de 15.000 jóvenes, entre ellos 1.296 mujeres.

También pueden hacer su registro en la plataforma virtual www.libretamilitar.mil.co una vez ingresen a la plataforma web podrán encontrar el paso a paso para realizar el debido diligenciamiento de la información requerida.

Los incorporados contarán con múltiples beneficios económicos y académicos, entre otras ventajas, que fortalecerán su proyecto de vida.

Respecto a las mujeres, una vez superadas las etapas de entrenamiento e instrucción, serán designadas según sus habilidades y competencias para adelantar labores administrativas, de incorporación, atención al usuario en distritos militares y dispensarios médicos, así como labores de seguridad en los cantones.

Como beneficios recibirán mensualmente una bonificación equivalente al 50% del salario mínimo legal mensual vigente; el dinero se les consignará a sus cuentas de ahorro permitiéndoles iniciar a temprana edad su vida crediticia.

Otros beneficios son: aplicación de descuentos por alianzas comerciales, servicios de salud prioritaria o general y atención en necesidades básicas,, estadía y alimentación durante el tiempo de permanencia en la Institución, bancarización y contribución para iniciar y fortalecer la vida crediticia.

El Comando del Distrito Militar N.°20 hace un llamado a toda la ciudadanía para que no acuda a tramitadores. Todos los funcionarios del Distrito trabajan para brindar un excelente servicio. No acepte ayuda de extraños ni de personas ajenas al proceso de reclutamiento.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio