martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Racha de homicidios en el norte del Cauca

Como Gabriel Navia Navia fue identificado un hombre que en las últimas horas fue asesinado por sujetos desconocidos, en medio de un presunto intento de robo de motocicleta, en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

De acuerdo a las autoridades, el caso se registró en la vereda Trujillo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de este ciudadano con impactos de arma de fuego.

Testigos narraron que cuando la víctima se desplazaba en su motocicleta por la vereda Tres Potrillos fue interceptado por un vehículo similar, donde viajaban dos personas que lo intimidaron con un arma de fuego para que entregara su moto.

Sin embargo, Navia se resistió y sacó una navaja para defenderse, ante lo que uno de los delincuentes, sin mediar palabra, le disparó ocasionándole la muerte.

Asimismo, se informó que en este mismo municipio, sicarios atacaron a una mujer identificada como Damaris Agudelo Londoño de 55 años de edad, residente en el barrio Morales Duque.

Aunque la ciudadana fue trasladada al hospital en una ambulancia, falleció por su delicado estado de salud.

—————————-

EN GUACHENÉ

En el Hospital del municipio de Guachené, al norte del departamento del Cauca, las autoridades realizaron la inspección al cuerpo sin vida de un hombre identificado como Cristian Leandro Agudelo Cantoñí.

El cadáver presenta heridas por impactos de arma de fuego y de acuerdo a versiones de testigos, fue encontrado cerca de una discoteca, por lo que lo trasladaron al hospital donde se confirmó que no tenía signos vitales.

Las autoridades revelaron que el fallecido presenta anotaciones judiciales.

—————————-

EN CALDONO

En el municipio de Caldono, la Policía y la Fiscalía avanzan en la investigación para dar claridad al homicidio de un hombre identificado como Rodrigo Chocué Lasso de 33 años de edad, quien fue atacado con arma blanca en una riña al interior de un establecimiento público.

Aunque personas que se percataron de lo ocurrido lo trasladaron a un centro asistencial, el ciudadano oriundo de la vereda Picacho y comunero de Resguardo Indígena de San Lorenzo, falleció por la gravedad de la herida.

De manera preliminar se informó que este hombre había pertenecido a las Farc, aunque la Policía Nacional descartó esa versión, al indicar que su nombre no aparece en los registros y bases de datos oficiales.

El alcalde de ese municipio, Paulo Pisso, también dijo que realizaron las verificaciones necesarias y comprobaron que no había sido integrante de esa organización.

Las autoridades competentes investigan los casos.

Nota tomada de wradio.com

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio