viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Rayo mata a un hombre en Morales y accidente deja seis heridos en Puracé, Cauca

Una persona muerta y 10 heridas es el saldo de las fuertes lluvias con tormentas eléctricas registradas en las últimas horas en los municipios de Morales y Puracé, en el departamento del Cauca.

En la vereda San Antonio, Morales, se reportó el fallecimiento de Nelson Edwin Calambás de 19 años de edad, quien fue impactado por un rayo cuando se encontraba en una vivienda, resguardándose de las lluvias. En ese hecho otras cuatro personas resultaron heridas.

Testigos narraron que los afectados se encontraban cosechando café y fueron a escamparse, cuando el fenómeno natural los sorprendió.

La comunidad llevó a Calambás al hospital local, pero murió en el camino. Sus acompañantes permanecen en observación.

Puracé

En el sector de El Acuario, en el Resguardo Indígena de Paletará, municipio de Puracé, un bus afiliado a la empresa La Boyana se volcó como consecuencia de una fuerte granizada, dejando seis ciudadanos heridos.

Líderes indígenas de la zona narraron que en el kilómetro 40, el conductor perdió el control del automotor por las cantidades de hielo que había sobre la carretera.

“Cuatro personas fueron atendidas en el hospital de Coconuco y dos trasladados a Popayán por la gravedad de sus heridas”, dijo una fuente, que también lamentó la pérdida de cultivos y afectaciones graves en el sector de la ganadería.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio