La madrugada del 30 de enero de 2025 marcó un hecho trágico en la vida de la familia de Luisa Urbano. En ese día, presuntamente su expareja sentimental irrumpió en su apartamento en Jersey City, Estados Unidos, y acabó con la vida de Luisa y sus dos hijos. Este crimen ha dejado un vacío profundo y doloroso en los corazones de sus seres queridos. La tragedia ha sacudido especialmente a la familia en Colombia, que busca consuelo y justicia tras este acto de violencia tan desgarrador.
Campaña para cubrir los gastos de repatriación y exequias
Debido a los altos costos de repatriación y las exequias, la familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos. El objetivo es trasladar los cuerpos de Luisa y sus hijos a su ciudad natal, Popayán, Colombia. Allí, podrán descansar junto a sus seres queridos. En este momento tan difícil, los familiares de Luisa, encabezados por su tía, Alejandra Gutiérrez, están apelando a la solidaridad de la comunidad para cubrir estos costos. La campaña se ha lanzado a través de la plataforma GoFundMe, donde los interesados pueden hacer su aporte, sin importar su monto, para ayudar a la familia a llevar a cabo este último deseo.
Amigos mi amiga #luisaurbano quien fue brutalmente asesinada junto a sus hijos necesita de el apoyo de todos nosotros para poderla repatriar a nuestro país
Su familia está haciendo esta recaudación ya que sus gastos son demasiados elevados @petrogustavohttps://t.co/iHwq8E90iN
— Nic-k Muñoz (@nickmuoz) January 31, 2025
Solidaridad
La familia de Luisa Urbano también pide apoyo a la comunidad para que más personas conozcan su situación. Cualquier ayuda, ya sea a través de donaciones o compartiendo la campaña, será de gran valor en este momento tan doloroso. Este gesto de solidaridad permitirá que Luisa y sus hijos puedan ser despedidos dignamente. La familia espera, con el apoyo de todos, poder darles un merecido adiós, rodeados de amor y respeto.
Te puede interesar:
Estados Unidos abre de nuevo sección consular en Bogotá