Se vivió una jornada llena de emociones y celebraciones en el Reinado del Adulto Mayor, denominado “Bellezas Plateadas”, en su edición 2024, un evento que resaltó la vitalidad, el coraje y la belleza de los adultos mayores.
Con el lema «Corazones de princesas, porte de Reinas, y almas de guerreras», el certamen brilló por su colorido despliegue y un derroche de sonrisas y alegría.
Vestimentas
Este año, los participantes lucieron trajes que no sólo reflejaron su elegancia y espíritu, sino que también tuvieron un fuerte enfoque ecológico, utilizando elementos reutilizables como símbolo de compromiso con la protección del medio ambiente. Un mensaje claro de respeto por la naturaleza y la importancia de su preservación.
Las calles del Municipio de Córdoba se llenaron de vida, engalanándose con la presencia de las reinas y princesas que, más allá de su edad, demostraron que la belleza y la fuerza no tienen fecha de caducidad.
Sinónimo de admiración
Esta actividad, cargada de emociones y orgullo, celebró el amor y el respeto hacia quienes han dado tanto por la sociedad: los adultos mayores.
Al finalizar el reinado, el jurado calificador dio su veredicto final, coronando a las siguientes participantes.
Primera Princesa: Lucía Rosero, Vereda Las Huacas.
Virreina: María Cueltán Reyes, Vereda El Mirador.
Reina: Julia Obando, Corregimiento de Los Arrayanes.
El evento fue un hermoso tributo a la vida, la esperanza y el espíritu indomable de nuestros adultos mayores.
Espacios como estos, también contribuyen al esparcimiento de los veteranos, quienes necesitan de estas iniciativas para tener un rato agradable y memorable.
Algo que llevarán grabado en sus mentes y corazones durante los últimos años de sus vidas. Los mismos adultos mayores, desean que se continúen realizando diferentes actividades, donde ellos puedan expresarse libremente, sin temor a ser juzgados o ignorados por los demás.