lunes, 27 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Revocan detención domiciliaria y envían a prisión a juez acusado de soborno por 600 millones

La juez sexta Penal del Circuito de Bucaramanga toma una decisión drástica tras acusaciones de soborno.

La juez sexta Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bucaramanga revoco la detención domiciliaria otorgada al juez especializado de extinción de dominio de Cúcuta, Juan Carlos Campo Fernández. Este último enfrenta graves acusaciones de haber exigido un soborno de 600 millones de pesos a cambio de manipular un fallo judicial. En una determinación de segunda instancia, la juez ha ordenado que Campo Fernández sea trasladado a prisión de manera inmediata.

Le puede interesar: Petro desautorizo a Canciller, no exigirá pasaporte vigente a venezolanos

El fallo de la juez surge tras el recurso de apelación presentado por la Fiscalía General de la Nación, el Ministerio Público y las víctimas, representadas por el reconocido abogado penalista Rodrigo Parada.

El proceso dio un giro sorprendenteEl caso tomó un cambio sorprendente luego de que la Fiscalía realizara allanamientos tanto en:
  • residencia del juez como en el juzgado

Encontrando pruebas contundentes que apuntaban hacia el presunto soborno. Se hallaron consignaciones bancarias, computadoras y documentos relacionados con el expediente en cuestión.

Las investigaciones revelan que el juez Campo Fernández habría solicitado el pago de la suma de dinero a un abogado, con la promesa de dictar un fallo favorable en un proceso de extinción del derecho de dominio. El caso, que comenzó a desarrollarse el pasado 31 de marzo, ha generado gran revuelo en el ámbito judicial

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio