Pasto, Nariño. Una bonita jornada de integración y acompañamiento con habitantes de calle se llevó a cabo en el parque Toledo, sector de Pedagógico, con el apoyo de varias instituciones amigas de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto.
Con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad y la Fundación Valentino, la Seccional de Protección y Servicios Especiales, la Policía Metropolitana de Pasto, reunieron a cerca de 80 personas en condición de calle con todos los protocolos de bioseguridad para prestarles servicios de primera necesidad.
Se llevó a cabo un proceso de identificación, posterior baño y corte de cabello, entrega de tapabocas y kits de aseo para seguidamente compartir un almuerzo preparado para ellos por las manos de los voluntarios.
Adicional a esto se les prestó orientación psicológica todo en el marco del respeto y la disposición a ayudar que caracteriza a nuestras unidades. Se espera realizar una jornada similar en poco tiempo con ayuda de más personas de buen corazón.