La Alcaldía del municipio de Santander de Quilichao confirmó el séptimo caso positivo de Covid-19, se trata de una mujer de 62 años, quien reside en el área rural.

«Sin antecedentes patológicos de importancia, la sintomatología presentada es: fiebre, malestar general, dolor muscular y diarrea. La toma de la muestra para Covid-19 fue realizada el día 21 de mayo y es reportado como positivo el día de hoy. Su estado de salud es asintomático y en buenas condiciones de salud en general», indicaron las autoridades de salud de dicho municipio.

Esta paciente se encuentra incluida dentro de los cercos epidemiológicos realizados desde la Secretaría Local de Salud, de casos reportados la semana pasada.

«Es importante informar, que a la fecha hay alrededor de 60 personas aisladas, de estas aún faltan resultados pendientes por llegar, algunas de ellas se sospechan que salgan positivas por la sintomatología que están refiriendo en la actualidad», agregaron las autoridades.

Se le recordó a la ciudadanía que no se puede compartir información personal de los casos positivos de acuerdo a la resolución 1995 donde se manifiesta que la historia clínica y la información que reposa allí es de carácter confidencial.