El feminicida identificado como Carlos Humberto Luna, se fugó de la cárcel del municipio de Corinto, donde se encontraba recluido desde el pasado 29 de enero, luego de asesinar con arma blanca a su ex compañera sentimental, hecho ocurrido en inmediaciones del hospital del municipio en mención.
Según información preliminar, este sujeto se fugó en la madrugada de hoy, en medio de un descuido por parte de la guardia del INPEC; a esta hora se realizan operativos en la cabecera municipal de Corinto con el fin de dar con el paradero de este asesino.
Cabe recordar, que la víctima de este sujeto fue identificada como Estefanía Dayana Cabrera Fernández,quien recibió más de 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo que le causó su muerte.
Este hecho, fue considerado por las autoridades del departamento como un feminicidio, siendo el tercero en menos de un mes en el departamento, y todos cometidos en el municipio de Corinto, norte del Cauca, ya que los dos primeros fueron los cometidos contra las dos adolescentes en manos de un menor de edad, quien está en la Toribio Maya de la ciudad de Popayán.