viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Secuestraron al empresario Isauro Rosales en zona rural de Puracé, Cauca

No hay pistas hasta el momento del empresario huilense Isauro Rosales Bravo, secuestrado en las últimas horas en la vía que comunica a los resguardos de Paletará y Puracé, al oriente del departamento del Cauca.

El ciudadano, socio de la empresa de transportes del Huila, La Boyana, viajaba en un vehículo con dos familiares, cuando en la vereda Piedra León, sector La Chorrera, fue abordado por cuatro sujetos armados con fusiles, que vestían prendas de las Fuerzas Militares.

Las autoridades indígenas de Paletará reportaron que desplegaron toda su capacidad junto a la Guardia de territorios cercanos, con el fin de localizar a la víctima, que probablemente fue llevada por un cruce que conduce a los municipios de Sotará y Timbío.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz Pinzón, informó que se adelantan operativos para localizar a Rosales Bravo.

El ciudadano fue privado de la libertad en la misma carretera donde secuestraron el 1 de noviembre de 2016 a la profesora Rosalba Ariza Tierradentro de 55 años de edad, de quien no se tienen pistas hasta el momento.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio