viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Semana crucial para Iván Duque de cara a la segunda vuelta.

Luego de pasar a la segunda vuelta presidencial, el candidato por el Centro Democrático, Iván Duque, ha redoblado sus esfuerzos para concertar alianzas con diferentes fuerzas políticas en el país.

Ayer el candidato se reunió con el director del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, partido que logró 399.180 votos a través de la candidatura de Humberto De la Calle, votación que quiere captar el candidato de derecha.

Después de conocerse los resultados electorales, Duque ofreció un discurso en el que dejó la puerta a alianzas con los candidatos que no pasaron a la segunda vuelta.

“Gracias a los que votaron por mí y a los que no votaron por mí, pedirles que nos den la oportunidad de conocer nuestras propuestas, nuestras ideas. Queremos gobernar para todos y con todos los colombianos”, manifestó el candidato.

De igual forma, aprovechó para agradecerle a su familia por el tiempo que no han podido compartir juntos y su apoyo durante este proceso. En especial, el candidato le dedicó este triunfo a su padre.

“Hoy lo extraño mucho. El partió hace dos años. Sé que estaría muy feliz de haber compartido conmigo ese día. Hoy lee digo desde la distancia, con el afecto, que reciba de parte mía todo el afecto y la emoción de llevar a cabo su legado, su mandato en la vida. Que fuéramos personas que diéramos todo por Colombia”, comentó Duque.

Esta semana se conocería a qué candidato deciden apoyar los partidos que no pasaron a segunda vuelta. Bajo estas circunstancias, las campañas de Ivan Duque y Gustavo Petro buscan ganar la confianza de las 4.589.696 personas que dieron su voto por Sergio Fajardo y que podrían determinar quién es el próximo presidente de Colombia.

Por: Noticias RPTV

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio