jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Sicarios asesinaron a Didier Camilo Sandoval en el barrio El Placer, Popayán

Como Didier Camilo Sandoval Vidal fue identificado el ciudadano asesinado en la tarde de este miércoles, en hechos ocurridos en el barrio El Placer, al norte de la ciudad de Popayán.

Se informó que el hombre se desplazaba en una motocicleta por la zona, cuando se detuvo a conversar con dos personas que viajaban en un vehículo similar. Al cabo de unos segundos, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, informó que se iniciaron las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables de estos hechos en el menor tiempo posible.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía efectuaron el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal para la respectiva inspección.

Hasta ahora se sabe que el ciudadano tenía una empresa de fumigaciones y meses atrás había prestado sus servicios como contratista a la Gobernación del Cauca. Sus allegados le decían cariñosamente Pepo.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio