martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

 Situación de orden público en Tuluá, decretan toque de queda

 Situación de orden público en Tuluá, decretan toque de queda

Este domingo 11 de febrero, el alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez, anunció nuevas medidas restrictivas ante la escalada de violencia protagonizada por la banda criminal ‘La Inmaculada’.

Situación de orden público en Tuluá, decretan toque de queda - meridiano regional - noticias Tuluá - noticias valle - noticias cali

Estas medidas incluyen la implementación de un toque de queda desde las 8:00 pm hasta las 6:00 am del lunes 12 de febrero, así como la restricción en la circulación de motocicletas a partir de las 10:00 pm. Estas acciones se llevarán a cabo durante los próximos días, en respuesta a la evolución de la situación de seguridad en el municipio Las medidas adoptadas por el alcalde Vélez son respuesta directa a los recientes actos terroristas y ataques sicariales ocurridos en Tuluá el 10 de febrero.

En menos de 12 horas, se reportaron diversos incidentes, incluyendo el grave daño a cinco taxis y la afectación a vehículos particulares. Además, en uno de los ataques resultaron heridos una madre y un niño de tan solo 12 meses, quien se encuentra en estado crítico.

El alcalde Vélez condenó enérgicamente los actos de violencia que han afectado tanto la integridad de los ciudadanos como la economía local, debido al cierre obligatorio del comercio durante el toque de queda. Además de estas medidas, se mantendrán las operaciones conjuntas entre la Policía y el Ejército en lugares críticos, como parte de los esfuerzos para proteger a la comunidad y restaurar la paz en Tuluá.

Situación de orden público en Tuluá, decretan toque de queda

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio