jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Sujeto asesinó con seis disparos a excomandante de las Farc en Piamonte, Cauca

Las autoridades adelantan investigaciones para ubicar a los responsables del homicidio de Darwin Londoño Bohórquez, conocido como “El Loco”, excomandante del frente 49 de las Farc, asesinado en el municipio de Piamonte, sur del Cauca.

Este hombre de 34 años de edad, durante su militancia en la organización armada ejecutó acciones en los municipios del sur del Cauca, Putumayo y Caquetá. Tras acogerse al proceso de paz, estaba en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de Agua Bonita, en el municipio de La Montañita, Caquetá.

El comandante del Departamento de Policía Putumayo, coronel César Augusto Moreno Bustamante, informó que una vez se registró el hecho se iniciaron las investigaciones para establecer por qué el desmovilizado se encontraba en esa zona.

Por su parte, el alcalde de Piamonte, José Joaquín Ramos, señaló que el excombatiente se encontraba solo en un restaurante, hasta donde llegó un sujeto desconocido que le propinó seis disparos de arma de fuego.

De acuerdo al mandatario, Londoño no había informado a la Policía, la Personería o la Alcaldía sobre su presencia en el lugar, por lo que estaba desprotegido, situación que es materia de investigación en la actualidad.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio