miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Sujetos armados acabaron con la vida de Andrés Medina Rodríguez

Como Andrés Eduardo Medina Rodríguez fue identificada la persona asesinada en la tarde de ayer en la zona rural del municipio de Miranda, norte del Cauca.

Aunque no hay una versión precisa de cómo fueron los hechos, líderes campesinos de la zona indicaron que los familiares comentaron que la víctima salió de su lugar de residencia luego del llamado de un amigo.

Después, los seres queridos fueron informados sobre el hecho, ya que el cadáver apareció en la vereda La Munda, cerca del río Güengüe.

Mientras tanto, otras versiones indican que sujetos armados interceptaron al joven luego que saliera de su residencia para llevarlo a una parte apartada donde ya lo ultimaron con arma de fuego.

Después, funcionarios de la alcaldía se vieron obligados a llegar hasta el lugar de los hechos para sacar el cadáver y trasladarlo al casco urbano de este municipio donde ya funcionarios judiciales asumieron la investigación del hecho.

«La víctima era un muchacho de 29 años de edad que se ganaba la vida como ayudante en las busetas que movilizan a la gente de la zona  hacia otras localidades, cariñosamente era conocido como Pichi por muchas personas de acá del pueblo», indicaron pobladores de este municipio que distinguían al ciudadano.

 

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio