En Bello Antioquia, en una misión contra el tiempo oficiales del Gaula lograron el rescate de los tres jóvenes que fueron secuestrados y quienes en medio de las torturas a las que fueron sometidos se vieron obligados a cavar sus propias tumbas.

El coronel Gustavo Adolfo Camargo, director Antisecuestros y Antiextorsión del Gaula, informo que los jóvenes se movilizaban en un vehículo que fue, abordado por cinco sujetos que harían parte de la organización delincuencial ´La Camila ‘con armas de fuego intimidaron a los tres pasajeros y los trasladaron a la zona conocida en Bello como cinco Estrellas.

Gracias a la oportuna denuncia de los familiares, el Gaula logro interceptar el celular y la llamada de extorsión fue grabada, los extorsionistas solicitaron que el dinero del rescate le fuera llevado a la parte trasera de la cárcel Bella Vista.

Los bandidos enviaron imágenes a los familiares de los secuestrados; las víctimas fueron quemadas con cigarrillos, les derritieron plástico en el cuerpo y hasta les obligaron acavar sus propias tumbas en caso de que no pagaran elrescate.

En el operativo fueron capturados cinco sujetos que seríanlos secuestradores, estos hombres fueron enviados a la cárcel acusados de los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here