En el barrio Retiro Bajo (Carrera 21 # 11-61) de la ciudad de Popayán, se lleva a cabo la velación de Miguel Alfonso Falla Ruiz, el estudiante universitario que fue asesinado en el barrio Tomás Cipriano, al occidente de la Ciudad.

Las exequias se cumplirán a las 3 de la tarde de este martes 3 de abril en el Templete del Cementerio Campo Santo Los Laureles.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Unimayor, a la que pertenecía el ciudadano, declaró el luto institucional por estos hechos. Falla estudiaba Ingeniería Informática en ese establecimiento.

Es de recordar que Falla Ruiz falleció luego de ocho días en un hospital, en el que había sido internado por una agresión con arma blanca, en medio de un presunto caso de hurto.

“Miguel, como lo recuerdan las directivas de la Institución, sus docentes y compañeros, era músico, artista, ingeniero y, ante todo, una persona de bien. Su espíritu de superación era la representación de los jóvenes que buscan en la educación el camino para transformar su vida, y cambiar los aspectos negativos de nuestra sociedad”, señaló el Colegio Mayor.