En un operativo de control en la vía Villa Rica, Candelaria, un conductor no presto atención a un requerimiento y termino llevándose por delante a un guarda de tránsito.

El hecho se registró hoy viernes en horas de la mañana, el operativo lo realizaban agentes de la Secretaria de Movilidad del departamento del Valle en ese punto con el propósito de controlar la velocidad y solicitar la documentación de los conductores que se movilizan por la vía.

De acuerdo a la información de testigos, los agentes estaban revisando los documentos del conductor de un vehículo particular Hyundai Veloster.

El conductor del carro y el agente de tránsito se encontraban a un costado del vehículo revisando la documentación de trámite, cuando fueron envestidos por furgón de carga.

Conto uno de los testigos que “el guarda de tránsito estaba requiriendo a los ocupantes del carro blanco, les estaba pidiendo los papeles. El señor estaba hablando con el conductor fuera del vehículo, cuando los otros agentes detuvieron e hicieron la señal de pare al conductor de un camión. El conductor hizo caso omiso a ese pare y buscó huir del punto de control”.

Durante esta situación de imprudencia, uno de los agentes de tránsito resulto herido siendo remitido a centro nasistencial para la valoración de su estado de salud. Otras cuatro personas también habrían resultado lesionadas por el impacto del camión contra el carro Hyundai.