viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Una mujer fue agredida brutalmente en Santander de Quilichao, Cauca

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el departamento del Cauca luego que un sujeto agrediera con arma blanca a una ciudadana, en hechos ocurridos en el barrio Ciudad Modelo, del municipio de Santander de Quilichao.

La víctima es Sandra Lennis Castañeda, quien habría sido atacada por su compañero sentimental, un hombre de 40 años de edad identificado como Alexander León, quien fue capturado en flagrancia por las autoridades.

Se informó que el individuo le produjo heridas a la altura del cuello, por lo que la mujer fue trasladada a un centro asistencial para la atención respectiva.

Las autoridades informaron que el sujeto registraba heridas que él mismo se habría ocasionado por lo que también fue llevado al hospital local.

El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por su presunta participación en el delito de tentativa de feminicidio.

Es de recordar que en las últimas horas una menor de 16 años de edad fue asesinada por su compañero sentimental de 18 en el corregimiento de El Plateado, Argelia, mientras que, en Puerto Tejada, otra ciudadana murió tras ser atacada con arma de fuego.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio