Los Municipios de Argelia, El Tambo, Buenos Aires y Caldono registraron seis crímenes durante el último puente del San Juan.

De acuerdo con los informes judiciales en Argelia un joven de 26 años Kevin Dubán Tulcán, fue asesinado cuando departía con amigos en un establecimiento público de la cabecera municipal, el viernes en la noche.

En El Tambo dos jóvenes fueron hallados muertos con heridas de bala en el sitio La Primavera, vía que de Cuatro Esquinas conduce a Pueblo Nuevo. Estos fueron identificados como Juan Pablo Vera Montero y y Stiven Fernando Mambuscay.

Por otro lado en Caldono fueron asesinados en dos lugares, los indígenas Domingo Chate Cocué de 23 años, cuando el sábado discurría por la Galería del barrio Bolívar de esa localidad y sicarios lo sorprendieron dándole muerte a tiros de revólver.

Luego, en la madrugada del domingo fue asesinado Juan Carlos Ussa, de 26 años, agricultor de la vereda La Buitrera tras ser sacado de su casa por hombres armados presuntamente de las FARC.

Finalmente en Buenos Aires un hombre de 57 años apareció muerto en La Balsa, vía hacia Santander y que fue identificado como Ricardo Antonio Romero.