martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A cuatro años de prisión condenan a Youtuber que ocasiono la muerte de un menor

A cuatro años de prisión condenan a Youtuber que ocasiono la muerte de un menor

En un caso que ha conmocionado a la sociedad italiana, el popular «youtuber» Matteo Di Pietro ha sido condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión por su participación en un accidente automovilístico que resultó en la trágica muerte de Manuel Proietti, un niño de cinco años.

El incidente ocurrió en junio de 2023, cuando Di Pietro, de 20 años, conducía un lujoso Lamborghini por las calles de Roma como parte de un desafío viral para su canal ‘Theborderline’. El objetivo del desafío era permanecer al volante del vehículo ininterrumpidamente durante 50 horas. Sin embargo, el intento resultó fatal cuando el automóvil colisionó con el vehículo de la familia Proietti, dejando también gravemente heridas a la madre y a la hermana menor del fallecido.

A cuatro años de prisión condenan a Youtuber que ocasiono la muerte de un menor - meridiano regional - noticias internacionales - los yputuber mas famosos - cuanto gana un YouTube - ingresos desde casa

 Youtuber filmaron escenas perturbadoras tras el accidente

El grupo de Di Pietro, compuesto por otros cuatro jóvenes conocidos en las redes sociales por grabar videos a bordo de lujosos autos, filmaron las consecuencias del accidente, riéndose y mostrando los vehículos destrozados. La insensible actitud de los youtubers generó críticas y condenas por parte de la sociedad y las autoridades.

 Ministro de Transportes italiano critica la sentencia y pide reformas

El ministro de Transportes italiano, Matteo Salvini, ha expresado su descontento con la sentencia en las redes sociales, instando a la necesidad de una reforma en el sistema judicial. Mientras tanto, el abogado de Di Pietro defiende la condena como «acorde con los objetivos de reeducación y resocialización propios de las sanciones penales».

 Testimonio del horror

Un testigo ocular de la tragedia, Alessandro Milano, padre de una compañera de colegio de la víctima, relató las escenas de horror y la falta de empatía por parte de los youtubers tras el accidente. La sociedad italiana exige justicia y reflexiona sobre los límites de la búsqueda de la fama en las redes sociales.

A cuatro años de prisión condenan a Youtuber que ocasiono la muerte de un menor

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio