martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Autoridades efectuaron operativos de control en el oriente de Popayán

En el marco de las jornadas de control y vigilancia que adelanta la Fuerza Pública en los barrios de Popayán, en las últimas horas los uniformados se trasladaron a la Comuna Cinco, al oriente de la Ciudad, para desplegar las actividades.

Se trata del “Plan Integral de Seguridad”, liderado por la Secretaría de Gobierno Municipal de la mano con la Policía Nacional, la Policía Militar del Ejército y el Gaula.

El plan permite la verificación y presencia permanente de las autoridades civiles, militares y de Policía entre las comunidades, con el fin de contrarrestar delitos como microtráfico, narcomenudeo, homicidios, y hurto en todas sus modalidades.

José Thomas, de la Oficina de Seguridad de Popayán, dijo que es un esfuerzo que se ha venido consolidando en los diferentes consejos de seguridad con el único propósito de blindar a la ciudad en temas de seguridad.

“La comunidad manifiesta abiertamente el esfuerzo que realizan las autoridades, el trabajo mancomunado se ve reflejado en la tranquilidad del municipio”.

Entre los resultados de estas intervenciones se encuentran la recuperación de vehículos, incautación de armas y capturas.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio