jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Capturado cabecilla del Clan del Golfo en Cauca

El Departamento de Policía Cauca capturó a Misal Contreras Freyder Heli, quien se desempeñaba como cabecilla militar del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo y a quien conocían en esta estructura delincuencial como “Felipe”.

El resultado se dio en la vía Panamericana, en jurisdicción de El Bordo, Patía, donde en el desarrollo de un puesto de control se logró determinar que contra esta persona pesaba un prontuario delincuencial.

El detenido era solicitado por delitos como concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión y tráfico de armas.

Según informaciones preliminares se pudo establecer que “Felipe” era requerido mediante circular azul de Interpol, por ser el responsable de autorizar y coordinar los homicidios, amenazas, comercialización de estupefacientes, desplazamientos forzados, atentados terroristas y cobro de extorsiones, en los municipios de Concordia, Betulia, Urrao, Tarso, Jericó, Pueblorrico, entre otros en la Subregión del Suroeste Antioqueño.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio