viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Capturan a tres personas dedicadas al microtráfico en Timbío, Cauca

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, informó que fueron capturadas tres personas investigadas por su presunta participación en el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en Timbío, al sur del Departamento.

Las detenciones fueron materializadas en tres allanamientos efectuados en viviendas del barrio San José, hasta donde llegaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, con órdenes judiciales.

En los operativos fueron capturados los hermanos Jorge Enrique Gómez Samboní, Guillermo Antonio Gómez Samboní y Blanca Gloria Gómez, a quienes les fueron hallados en sus bienes inmuebles 500 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana avaluados en un millón quinientos ochenta mil pesos ($ 1.580.000).

Según los investigadores, estas personas ejercían actividades de expendio de sustancias estupefacientes en menores cantidades desde sus viviendas, situación que generaba percepción de inseguridad y la comisión de otros delitos que afectaban la convivencia y seguridad ciudadana.

Los sujetos y la mujer fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Posteriormente, fueron presentados ante un Juez con funciones de control de garantías, quien decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio