martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cárcel a extorsionista que pedía $50 millones a su víctima en el Cauca

La Policía Metropolitana con el Grupo Gaula capturó en el parque principal del municipio de Timbío, a alias ‘El Paisa’, presunto extorsionista.

Este resultado se da, gracias a la denuncia de un comerciante de oro y bienes raíces del municipio de Rosas, sur del Cauca, que puso en conocimiento de los funcionarios, una serie de llamadas extorsivas, las cuales eran realizadas por este hombre que se identificó como miembro de la Oficina de Envigado.

El supuesto delincuente, le exigía a su víctima, la suma de 50 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su integridad o vida o de ejecutar el secuestro de algunos de sus familiares más cercanas.

Bajo ese panorama, el afectado recibió el total asesoramiento de los policiales que consiguieron que él y ‘El Paisa’, llevaran a cabo un encuentro en el parque principal de la población timbiana, donde se haría entrega de la suma económica.

El comerciante y el presunto extorsionista se encontraron, se realizó la entrega y cuando el sujeto pretendía abandonar el sitio con el dinero producto de la extorsión, fue capturado en flagrancia por los funcionarios del Gaula.

Alias ‘El Paisa’, fue judicializado por el delito de extorsión y posteriormente presentado ante un Juez con función en control de garantías que lo consideró un peligro para la sociedad por lo que dictó en su contra, medida de aseguramiento en centro carcelario.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio