miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cayeron Los Mayoristas en la Comuna Cinco de Popayán

Cuatro presuntos integrantes de la banda Los Mayoristas fueron capturados en las últimas horas por funcionarios de la Policía Metropolitana de Popayán, luego de siete meses de trabajo judicial.

Las autoridades revelaron que estas personas, tres de ellas mujeres, comercializaban estupefacientes en menores de cantidades en los barrios María Oriente y Los Sauces en la Comuna Cinco.

Los miembros cumplían roles que iban desde la líder, pasando por un informante o campanero, hasta la persona que se encargaba de analizar a los consumidores, y alertaba de actividades judiciales y la infiltración de agentes.

Los presuntos delincuentes comercializaban cocaína y marihuana, entre habitantes de calle y estudiantes.

Esto derivaba otros delitos como hurtos en todas sus modalidades y hasta homicidios, teniendo en cuenta las agresiones entre personas, bajo los efectos de estos alucinógenos.

Los investigados fueron capturados por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En allanamientos en el barrio María Oriente, fueron capturados Cielo Mireya Jiménez, alias ‘La Gorda’ y líder de la organización; Miryan Jiménez ‘La Patrona’ de 62 años de edad; Carmen Elisa Figueroa Garzón alias ‘La Flaca’ y Cristian Mauricio Carrera Almeida alias ‘El Flaco’.

Posteriormente, estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio