martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Chiflan a ministro de Defensa en ceremonia militar

Chiflan a ministro de Defensa en ceremonia militar

 El ministro Iván Velásquez fue chiflado por asistentes molestos

En una solemne ceremonia militar llevada a cabo en la Escuela Militar José María Córdoba más de 100 tenientes y capitanes ascendieron un grado en sus respectivas carreras, en un evento presidido por el ministro de Defensa, Iván Velásquez. Sin embargo, la alegría del momento se vio empañada por la tardanza del ministro y la cúpula militar, lo que generó el descontento de los asistentes.

 Tardanza injustificada y rechifla al ministro

El ministro Velásquez y los altos mandos militares llegaron casi tres horas tarde al evento, provocando la indignación de los familiares de los 123 oficiales ascendidos. La tardanza se debió a la participación del ministro en un Consejo de Seguridad en el municipio de Briceño, en el departamento de Antioquia. La falta de explicaciones por parte de las autoridades aumentó la molestia de los presentes rechiflando al alto funcionario a su llegada.

 Reconocimientos y medallas en medio de la ceremonia

A pesar de la inconformidad, la ceremonia continuó, y durante el ascenso de los militares, se impuso la medalla ‘Simona Maya’ a 36 uniformados y civiles por su destacada labor en el cumplimiento de la misión constitucional. Los oficiales ascendidos y condecorados estuvieron acompañados por sus familias, quienes fueron reconocidas como el pilar fundamental en el éxito de las misiones encomendadas por el mando superior.

 Destino y responsabilidades de los oficiales ascendidos

Los 123 altos oficiales ascendidos serán destinados a diferentes unidades estratégicas en el país, donde se encargarán del control territorial, la protección de la infraestructura crítica y la seguridad de la población civil. Los uniformados, reconocidos por su destacado trabajo en diversas áreas, asumirán cargos directivos de comando en diferentes regiones en las próximas semanas, marcando una nueva etapa en sus carreras militares.

Chiflan a ministro de Defensa en ceremonia militar

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio