lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Con arma de fuego le causan graves heridas a reconocido líder indígena del Cauca

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantan investigaciones para dar con el paradero de sujetos armados que hirieron al reconocido líder indígena Ricardo Gembuel, cuando se movilizaba por la vía Panamericana entre Cali y Popayán.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, dijo que se adelantan las investigaciones que permitan dar claridad a lo ocurrido aunque señaló de manera preliminar que la recuperación del ciudadano es satisfactoria.

Al parecer, sujetos que pretendían hurtarle el vehículo decidieron disparar en una oportunidad con el fin de lograr su cometido. En la acción el líder resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Popayán donde permanece con pronóstico reservado.

Según las autoridades, los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 10 en el sector de El Cofre, jurisdicción del municipio de Cajibío, por donde el dirigente se desplazaba en una motocicleta.

Familiares y allegados al dirigente expresaron su preocupación por lo sucedido, y solicitaron a las entidades correspondientes localizar a los responsables y determinar con claridad si efectivamente se trató de un caso de hurto o si fue una acción por su trabajo en la comunidad.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio