lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Con videos de cámaras de seguridad buscan a sicarios que asesinaron a un guarda en Popayán

Con material de video registrado por cámaras de seguridad, las autoridades buscan a los sicarios que acabaron con la vida de un guarda de seguridad identificado como Kevin Orlando Hoyos de 26 años de edad, asesinado en el norte de Popayán.

Tras el crimen, se indicó que este trabajador de una reconocida empresa privada del Cauca, se movilizaba en su motocicleta en horas de la noche, hacia su lugar de trabajo, cuando dos delincuentes que iban en un vehículo similar lo alcanzaron y le dispararon.

Los hechos ocurrieron en la Calle 53 AN, vía que comunica a la Panamericana con la Variante, y que fue habilitada por las autoridades como alternativa ante el cierre de la vía a El Bosque por las obras de Movilidad Futura.

Aunque no se ha descartado ninguna hipótesis, en la escena del crimen quedó el cuerpo de la víctima, junto con su motocicleta, billetera, celular, morral, documentos y demás elementos personales.

El guarda recibió dos disparos de arma de fuego en el rostro y el cuello, y los victimarios quedaron registrados en cámaras de seguridad, material clave para la investigación que iniciaron la Fiscalía y la Policía.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio