lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Con videos íntimos sujetos extorsionaban a una mujer en Popayán

Un juez envió a la cárcel a dos sujetos capturados por la Policía Metropolitana de Popayán, cuando recibían dinero a una ciudadana a cambio de no difundir videos y fotografías íntimas que le habían tomado luego de ser contactada para un trabajo por las redes sociales.

Los capturados son Yan Sadier Pino Ruiz, alias El Flaco, y Fredy Arley López Fernández, alias Cristoffer, quienes fueron sorprendidos por el Gaula recibiendo 300 mil pesos en efectivo a una mujer en el suroriente de la ciudad.

Las autoridades informaron que la ciudadana acudió a denunciar las exigencias económicas de las que era víctima a través de mensajes y llamadas.

Inicialmente, la víctima se interesó en una publicación en Facebook, que ofrecía trabajo en un almacén de ropa. Sin embargo, cuando se contactó con el supuesto empleador fue citada al barrio La Esmeralda, y le dijeron que en realidad se trataba de un empleo como dama de compañía, y la mujer aceptó.

Luego, fue llevada a un “casting” en un hotel, pero en ese lugar fue amenazada con arma de fuego y obligada a desnudarse y acceder a las pretensiones sexuales, que fueron grabadas y fotografiadas por los individuos.

Con los videos y las fotos, los presuntos delincuentes le pedían dinero, so pena de publicar el contenido.

La Policía estableció que alias “Cristoffer” usaba perfiles falsos en Facebook para anunciar empleos, y llamar la atención de las jóvenes en busca de oportunidades, pero terminaban engañadas, pues les ofrecía trabajo como damas de compañía para obtener información íntima y extorsionar.

Los capturados fueron judicializados por el delito de extorsión.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio