viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

CRC capacita a policías locales sobre tráfico de flora y fauna silvestre

Se trataron temas sobre tráfico de Flora y Fauna Silvestre y toda la normatividad vigente, con el fin de que los entes externos estén en capacidad de efectuar decomisos ante cualquier irregularidad.

Como parte de la acción misional de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, mediante el proyecto de “Protección y Vigilancia”, capacitaron 73 funcionarios de la Policía Nacional del Municipio de Popayán en temas de tráfico de Flora y Fauna Silvestre y toda la normatividad vigente para el control del mismo.

En la capacitación se incluyeron temas sobre el procedimiento a seguir en los puestos de control ambiental, diligenciamiento del acta única al control de tráfico de Flora y Fauna Silvestre, revisión del salvoconducto único nacional, especies de Flora y Fauna prohibidas y permitidas para la movilización y comercialización, procedimiento a seguir cuando se presenten decomisos de Flora y Fauna Silvestre, y remisión de movilización para especies de flora plantada.

Para la CRC como autoridad ambiental, es importante realizar estos espacios, ya que son necesarios para generar mayor conciencia ambiental sobre la importancia de los recursos naturales.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio