sábado, 25 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Disidencias dejarán en libertad a funcionarios del CTI pero a organismos internacionales

Tres días completan secuestrados los dos funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la seccional Cauca.

Se trata del secuestro de Bethy Amanda Mage y Gerson Rene Rivera, secuestrados el pasado 19 de abril en el sector de Dominguillo, municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Así mismo, se conoció que dentro de los secuestrados se encuentra la esposa de Gersón René Rivera, todos en buen estado de salud, según lo dio a conocer las Disidencias en un comunicado.

Los dos funcionarios están en poder de las Disidencias «Dagoberto Ramos», las mismas que delinquen en el norte y oriente del departamento.

Dicho grupo armado, emitió un comunicado de prensa, en el que confirman que tienen en su poder a los dos trabajadores del CTI y a la esposa de uno de ellos.

Dejan claro, que a los tres secuestrados los entregarán a una comisión de organismos internacionales, tal y como han hecho con otros secuestrados.

Comunicado emitido por este grupo armado en el que confirman que los dos trabajadores del CTI están en su poder.
Comunicado emitido por este grupo armado en el que confirman que los dos trabajadores del CTI están en su poder. 

En las últimas horas, se conoció una información en la que señalaban que al parecer las tres personas ya las habían liberado en el municipio de Santander de Quilichao, situación que la misma Fiscalía desmintió.

Añadiendo, que están a la espera que el Gobierno Nacional autorice lo propio para su liberación a organismos internacional.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio