jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Dos delincuentes fueron dados de baja tras atacar con disparos a policías en Santander de Quilichao

No cesan los hechos de violencia en Santander de Quilichao, al norte del Cauca. En la madrugada de este viernes, dos civiles fueron dados de baja luego que hirieran con disparos de arma de fuego a dos policías.

Las autoridades informaron que sobre la 1 de la mañana, cerca del Terminal de Transportes, se escucharon disparos, por lo que varios uniformados fueron a verificar.

Cuando dos sujetos que iban en dos motocicletas fueron solicitados para una requisa, atacaron a bala a dos de los uniformados, causándoles heridas en el rostro, que obligaron su traslado a la Fundación Valle de Lili de Cali.

Los patrulleros reaccionaron y dieron de baja a los delincuentes, identificados como Juan Camilo Mosquera Nazarit y José Alfredo Agudelo, quienes registraban anotaciones por delitos como homicidio, lesiones personales y hurto.

Los patrulleros heridos son José Luis Cortés Mancilla de 25 años de edad y Robinson Alberto Rozo Rodríguez de 23, quienes permanecen con pronóstico reservado.

Diego López, secretario de Gobierno del Municipio, dijo que en las investigaciones preliminares establecieron que uno de los sujetos neutralizados tenía una orden de captura vigente y estaba vinculado al homicidio de un periodista en Cali.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio