jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Dos payaneses también generan rechazo por su comportamiento en Rusia

Con ocasión a lo protagonizado por algunos hombres payaneses que en tierras extranjeras indujeron a comentarios sexistas y machistas en contra de las mujeres, la secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, se pronunció y rechazo estos hechos.

La Funcionaria dijo que el reto es continuar trabajando desde las instituciones educativas y los hogares en sensibilización y prevención de violencias en contra de las mujeres y en la promoción y respeto de los derechos humanos de las mismas.

“Seguimos instando a la sociedad caucana para que construyamos un territorio libre de violencias hacia las mujeres, respetándolas y rechazando todo tipo de acto que por su raza, color, cultura, orientación sexual o nacionalidad atenten contra la dignidad, para ello es necesario formar a los miembros de cada familia en principios y valores que permitan representar los intereses colectivos de nuestro Departamento”, agregó.

La reacción se dio luego que se hiciera viral un video en el que se aprecia a dos ciudadanos, payaneses, pidiendo a extranjeros repetir vulgaridades, aprovechándose del desconocimiento del idioma, como ya había ocurrido en otros casos.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio