jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Epa Colombia en  redes sociales muestra las primeras imágenes del rostro de su hija

Epa Colombia en  redes sociales muestra las primeras imágenes del rostro de su hija

La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, comparte emotivas imágenes de su bebé Daphne, fruto de un proceso de inseminación artificial. La influencer revela sus planes de tener más hijos.

En una conmovedora revelación, la reconocida empresaria y creadora de contenido digital Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida como ‘Epa Colombia’, ha compartido las primeras imágenes del rostro de su hija Daphne, fruto de un proceso de inseminación artificial que ha mantenido en vilo a sus seguidores en los últimos meses.

Un vistazo emocionante a Daphne

La empresaria, quien ha detallado cada etapa de su embarazo a través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al mostrar imágenes tomadas durante una ecografía en 3D. Acompañando las imágenes, Epa expresó su amor incondicional hacia su pequeña: «Les presento al amor más grande que Dios me dio. La amo como a nadie he amado, la espero con ansias. Llenaste mis vacíos, me curaste el alma».

 Una experiencia fuera de lo común

Daneidy Barrera Rojas ha compartido abiertamente los desafíos que ha enfrentado durante su embarazo, detallando los efectos secundarios de la inseminación in vitro. «Como no fue normal, sino que fue inseminación in vitro. Por los medicamentos se me cayó el cabello, se me brotó mucho la cara, todavía la tengo muy brotada, el estado de ánimo ha estado así (caído). Pero bien, he sido fuerte…», reveló en un momento anterior.

Ante la revelación de las imágenes, los seguidores de ‘Epa Colombia’ inundaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos para la influencer y su hija. «Te mereces lo mejor, tienes cómo darle un hogar a un bebé y eso es hermoso», fue uno de los muchos comentarios expresados por los seguidores.

Más sorpresas en camino

Pero la emoción no se detuvo allí. En una confesión adicional, Epa Colombia le conto a sus seguidores que tiene planes de ampliar su familia. «Me iban a colocar dos embriones y yo dije: ‘No’. Con uno (bebé) estoy que me muero, revivo, hay días en los que no puedo continuar con mi vida porque recaigo. Pero me sentí súper feliz… Apenas tenga a Daphne, voy a tener un niño y así, poquito a poquito”, concluyó la influencer.

Un nuevo capítulo en la vida de ‘Epa Colombia’

La noticia ha generado un revuelo aún mayor en las redes sociales, dejando a los seguidores ansiosos por seguir de cerca el emocionante viaje de ‘Epa Colombia’ en esta nueva etapa de su vida. La empresaria continúa rompiendo esquemas y compartiendo su experiencia de manera abierta, construyendo puentes de conexión con sus seguidores.

Epa Colombia en  redes sociales muestra las primeras imágenes del rostro de su hija

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio