sábado, 25 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Ex candidato a la Alcaldía de Miranda, Cauca en grave estado de salud tras ataque sicarial

Ataque sicarial contra el ex candidato a la alcaldía de Miranda, Cauca, James Adrián Sánchez Solarte, quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 6 de mayo en el sector conocido como San José, zona rural del municipio, en un lote de su propiedad.

Según allegados al líder político, él este estaba con un trabajador haciendo nivelación del terreno, sobre una máquina, cuando llegó un hombre que empezó a disparar contra la motoniveladora.

En consecuencia, el excandidato cae al piso, la máquina al parecer le pasó por encima, provocando la reacción del trabajador, a quien el sicario asesinó.

El trabajador es identificado como Mauricio Artunduaga, quien falleció en un hospital de la zona, debido a la gravedad de sus heridas.

Le podría interesar: Cuatro menores de edad indígenas desaparecidos en el Norte del Cauca

Los hechos sucedieron en frente de al menos ocho personas, quienes se encontraban en la finca del dirigente político James Adrián Sánchez Solarte.

El agresor huye de la escena del crimen, mientras que al líder político lo trasladan hasta la Fundación Valle del Lili en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Hasta el momento el estado de salud del ex candidato es crítico.

Cabe mencionar que Sánchez Solarte fue candidato a la Alcaldía de Miranda, Cauca, por el partido Oxígeno Verde.

Ahora las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable de este ataque sicarial.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio