jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Exesposa de Nicolás Petro declara incapacidad financiera para reparación al Estado

Exesposa de Nicolás Petro declara incapacidad financiera para reparación al Estado

Day Vásquez, exesposa del hijo del presidente Petro, Nicolás Petro, ha manifestado públicamente su incapacidad financiera para cumplir con la reparación al Estado, estipulada en el principio de oportunidad. Este acuerdo se había planeado como parte de la colaboración con la justicia, donde Vásquez compartiría información sobre presuntas irregularidades financieras en la campaña de Petro.

Meridiano regional - noticias colombia - noticias Barranquilla - noticias destacadas - noticias colombia - Exesposa de Nicolás Petro declara incapacidad financiera para reparación al Estado

La reparación al Estado, fijada en 40 millones de pesos, se ha convertido en el punto central de la controversia, ya que Vásquez asegura no contar con los recursos necesarios para cumplir con esta obligación legal. La audiencia, originalmente programada para el día de hoy, lunes 15 de enero, ha sido aplazada a solicitud de Vásquez.

Este inesperado giro podría tener repercusiones significativas en el caso, ya que la colaboración de Vásquez con la justicia estaba destinada a arrojar luz sobre posibles irregularidades en las finanzas de la campaña presidencial de Petro. La declaración de incapacidad financiera plantea preguntas sobre la viabilidad del acuerdo y sobre cómo procederá la justicia ante esta nueva situación.

La noticia ha generado gran atención en redes sociales, con muchos usuarios expresando su sorpresa y especulando sobre las implicaciones futuras para el caso.

Exesposa de Nicolás Petro declara incapacidad financiera para reparación al Estado

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio