viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Formulan cargos contra ex alcalde de Miranda, Cauca por mala contratación

Por supuestas irregularidades en un proceso de contratación, la Fiscalía General de la Nación formuló cargos por contrato sin cumplimiento de requisitos legales, en contra de un ex alcalde y un ex secretario de planeación de Miranda (Cauca).

Así se cumplió hoy, en audiencia preliminar de formulación de cargos, ante un juez de control de garantías del municipio en mención, en el marco del Plan Bolsillos de cristal, cero tolerancia con la corrupción de la Fiscalía.

Los hechos materia de investigación habría ocurrido durante el período 2008b y 2012, tiempo en el cual fungió como alcalde de Miranda Iber Jaramillo Díaz y como secretario de planeación, Jaime Pinchazo Ágredo.

Según la Fiscalía, mediante la suscripción de varios contratos para el mantenimiento de la escombrera municipal, habría fraccionado la partida, violando los principios de contratación pública.

Un fiscal de Administración pública de Miranda les formuló cargos, los cuales no fueron aceptados por los hoy procesados, quienes no fueron objeto de medida de aseguramiento; sin embargo, continúan vinculados a la investigación.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio