viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gigantesca persecución permite incautación de fusiles y explosivos en Piendamó, Cauca

La Policía Nacional incautó fusiles, una ametralladora, munición, explosivos y material de guerra, luego de una gigantesca persecución por la vía Panamericana en jurisdicción del municipio de Piendamó, Cauca.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Tunía, entre las veredas Melcho y Esmeralda, evidenció un vehículo sospechoso donde se movilizaban sujetos desconocidos que al ser solicitados dispararon contra los policías.

En patrullas motorizadas y vehículos de la Institución se dio inicio a la persecución y en el operativo se registró un cruce de disparos. El conductor perdió el control y se salió de la vía, por lo que los ocupantes abandonaron el vehículo, pero seguían disparando.

Las autoridades retomaron el control de la zona y al inspeccionar el vehículo encontraron siete fusiles galil en buen estado, una ametralladora M60, varias granadas de mano y abundante munición. Aunque se logró la incautación de material, no se registraron capturas.

Al respecto el comandante de la Región de Policía número Cuatro, general William Salamanca, señaló que los delincuentes tomaron una carretera terciaria y cuando fueron alcanzados se dieron a la fuga por una zona boscosa.

“El material será sometido a inspección por parte de expertos en armamento, explosivos y material logístico”.

Las autoridades buscan a los sujetos que huyeron y tratan de establecer a qué grupo armado ilegal pertenecían las armas.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio