lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gobernador del Cauca realizará consejo comunitario en Noanamito, López de Micay

El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, anunció que se realizará un consejo comunitario en Noanamito, López de Micay, en la Costa Pacífica, con el fin de seguir las acciones y actividades para atender la situación humanitaria en El Naya.

Esto luego del Subcomité Extraordinario de Prevención, Protección y Garantías de No Repetición, que se llevó a cabo en Buenaventura, Valle del Cauca.

El mandatario se comprometió con las comunidades de la zona de la cuenca del río Naya a realizar el próximo mes de julio dicha reunión con la presencia del equipo del Gobierno Departamental, funcionarios de la Universidad del Cauca, el Sena, la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, el Ejército, la Policía, entre otros.

A esta iniciativa también se sumará la Gobernación del Valle, que desplegará un importante número de funcionarios e instituciones para generar sinergias en el trabajo emprendido en esta zona.

El Gobernador dijo que en el reciente Subcomité, las comunidades expresaron su preocupación por las situaciones de seguridad en el río, razón por la que además de fortalecer acciones con las autoridades, se hace necesario iniciar procesos de inversión y fortalecimiento social.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio