sábado, 25 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gobernador se reunió con la Vicepresidenta y Ministro de Defensa ante ola de violencia en el Cauca

El Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, sostuvo una reunión de alto nivel en la ciudad de Bogotá, donde se abordó la ola de violencia que se vive en este departamento, por cuenta de las Disidencias de las Farc.

En la reunión participaron: Ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, la Vicepresidenta Francia Márquez, Luis Fernando Velasco, Ministro del Interior y la cúpula militar con el fin de abordar la ola de ataques terroristas.

En su cuenta de X la Vicepresidenta Francia Márquez, expresó «vamos a definir acciones concretas en inversión social, superación de brechas de desigualdad y seguridad en el departamento del Cauca».

Añadió, «seguimos trabajando sin pausa para garantizar condiciones de dignidad, paz y tranquilidad para todas y todos los caucanos».

Le podría interesar: La propuesta de los alcaldes de Páez e Inzá para que se reunude el cese al fuego con las Disidencias

Por otro lado, el Ministro de Defensa, también sostuvo una reunión con el Gobernador y la bancada parlamentaria del Cauca, para abordar la preocupante situación en el departamento.

En la cuenta de X del Ministerio de Defensa, escribieron que, «los senadores reconocen el trabajo en curso para garantizar estabilidad y control del territorio, y manifiestan su apoyo y colaboración en la recuperación y tranquilidad de sus comunidades».

Con esta reunión se espera que se tomen acciones contundentes contra la situación de orden público que se vive en el departamento, debido a que los ataques contra la fuerza pública y población civil son constantes.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio