lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gobierno del Cauca convoca a una nueva Jornada de Operación Sonrisa

La gestora Social del Departamento, Mabel Vargas Agredo, lidera junto a la Fundación Operación Sonrisa, la Tercera División del Ejército, la Policía y Comfacauca, la jornada médico quirúrgica para niños con labio fisurado y/o paladar hendido, la cual se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de abril en el Hospital Susana López de Valencia.

Esta jornada es gratuita, sin embargo, es necesario hacer un proceso de inscripción previo y contar con la valoración pre quirúrgica de los especialistas de la fundación.

La Gestora Social dijo que actualmente se coordinan los trámites necesarios, y explicó que el primer día se realizarán las valoraciones.

La jornada contará con un equipo médico de especialistas, expertos en cirugía plástica reconstructiva y tratamientos multidisciplinarios que buscan mejorar la calidad de vida de pacientes con dicha condición médica.

Según las autoridades, se priorizarán menores que por lejanía, falta de recursos económicos o por ausencia de infraestructura médica profesional, no se han podido realizar estas intervenciones.

Las inscripciones podrán realizarse en el Despacho de la Gestora Social (320 556 40 92), el Hospital Susana López de Valencia (317 886 5263) y la Fundación Operación Sonrisa (321 205 27 87).

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio