martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gremios del Cauca resaltan encuentro con el Gobernador Octavio Guzmán

Los gremios del departamento del Cauca, sostuvieron un encuentro con el Gobernador Octavio Guzmán, donde expusieron varias de sus problemáticas.

Por medio de un comunicado el Consejo Gremial del Cauca, celebró que el Gobernador y su gabinete, hayan escuchado a cada uno de los sectores empresariales del departamento.

Espacio donde se abordaron problemáticas que afectan la productividad y propuestas de interés para el desarrollo económico de la región.

Los distintos líderes gremiales expusieron desde sus sectores iniciativas y proyectos encaminados a fortalecer la productividad, la competitividad y el trabajo articulado con las comunidades, el Consejo Gremial propuso la creación de una Zona de Reactivación Económica Popular -ZOREP

Esta zona busca vincular a los productores a la cadena comercial, además de impulsar la creación de nuevas empresas, apoyo para las existentes y generación de empleo, a partir de la exención de impuestos.

«Destacamos la construcción de la mesa técnica en la que Camacol, SAG Cauca, Cámara de Comercio del Cauca, el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, representantes de las nuevas tecnologías junto con las Secretarías de Desarrollo Económico, Infraestructura, Agricultura, Educación y Turismo, estarán a cargo del seguimiento a los proyectos», dice el comunicado.

Así mismo, resaltaron la importancia de mantener mesas de diálogo entre el gobierno departamental y los gremios del Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio