miércoles, 22 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Hijos de Fiscales secuestrados en el Cauca hacen angustiante llamado al Gobierno Petro

Desde el pasado 19 de abril se encuentran secuestrados por las Disidencias de las Farc dos fiscales y una civil en el norte del Cauca, situación que tiene en vilo a los familiares y también a las autoridades.

Los fiscales secuestrados son Bethy Amanda Mage Imbachi y Gerzón René Rivera Fernández, y de la civil María Yeni Ruiz, esposa de este último. 

Desde aquel entonces se han realizado marchas pidiendo su pronta liberación, incluso uno de los hijos de la fiscal Bethy Amanda Mage Imbachí, le pidió a la Vicepresidenta Francia Márquez, ayudar a gestionar su pronta liberación, sin tener el eco correspondiente.

Ahora, nuevamente los hijos de los fiscales hacen un llamado urgente al Gobierno Nacional de Gustavo Petro, para que se acepte la propuesta hecha por las disidencias de las Farc, que consiste en un cese de operaciones militares durante 48 horas en tres zonas del Cauca.

«Hemos leído el comunicado emitido por el grupo armado en el que manifiestan la intención de liberar a nuestros padres, mediante un cese de operaciones ofensivas de 48 en tres municipios del Cauca. Es importante resaltar que esto no es lo mismo a un despeje militar», señala uno de los hijos de los funcionarios de la Fiscalía.

Dejan claro, que el acceder a esta propuesta sería una muestra de respeto a la vida e integridad de sus padres, de quienes hace 20 días no tienen información alguna, más que los comunicados de las Disidencias de las Farc.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio