lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Intervienen el sector de El Planchón, en el barrio Bolívar de Popayán

La Alcaldía de Popayán informó que a través de la Secretaría de Gobierno se realizó un operativo especial en la Comuna 3, en el Barrio Bolívar, sector El Planchón, con el fin de mitigar diferentes problemáticas que afectan a los habitantes del sector.

Se informó que en la actualidad se priorizan temas relacionados con los habitantes de calle, organizando un lugar para ubicarlos y prestarles servicios necesarios como atención médica, ayuda psicosocial, entre otros.

Las autoridades buscan impactar fenómenos como el microtráfico, narcomenudeo y consumo de sustancias psicoactivas.

De esa forma, se adelantó una brigada de salud para atender las necesidades médicas de estas personas, con apoyo de la Policía, el Ejército Nacional, la Policía Militar y Serviaseo.

Además, se trabajó en la recuperación del espacio público, con una limpieza del sector y traslado de los 35 ciudadanos en situación de calle a un sector más seguro alrededor del Barrio Bolívar, para evitar complicaciones por el río Molino.

José Tomás Rodríguez, de la Oficina de Seguridad del Municipio, dijo que continuarán efectuando estas actividades con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta zona y de quienes la frecuentan.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio