sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Judicializado hombre que causó  la muerte a un Ocelote 


Judicializado hombre que causó  la muerte a un Ocelote 

La Fiscalía ha imputado cargos a Óscar David Rodríguez Paí, acusándolo de los delitos de maltrato animal y aprovechamiento ilícito de recursos naturales. Se le señala como presunto responsable de la muerte de un ocelote en mayo de 2021, en el corregimiento Llorente, Tumaco (Nariño). El material probatorio revela que Rodríguez Paí, tras cazar al felino, publicó varias fotografías en redes sociales exhibiendo el cuerpo del animal. Bajo la disposición del juez de control de garantías, el agresor ha recibido una medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Judicializado hombre que causó la muerte a un Ocelote - meridiano regional - noticias cauca - noticias Colombia - noticias ambientales

También puede leer: Ojo circula billete falso de $50.000 que burla detectores convencionales

 Caso de agresión a un canino en Lebrija, Santander

En otro hecho aislado, Duván Andrés Pérez Espinosa, conocido como «Pepino», ha sido judicializado por atacar con un arma blanca a un perro llamado ‘Roky’. El incidente ocurrió el 21 de septiembre de 2023, en Lebrija, Santander. Según la investigación, el canino se asomó por la reja de una vivienda, momento en el que Pérez Espinosa lo habría atacado en repetidas ocasiones.

El perro fue trasladado de urgencia a un centro veterinario, pero lamentablemente sufrió un shock hipovolémico y falleció. En este sentido, Pérez Espinosa ha sido imputado por el delito de maltrato animal, cargo que ha aceptado. 

Judicializado hombre que causó  la muerte a un Ocelote

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio