viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Juez dejó en libertad a tres sujetos que asaltaron un supermercado en Popayán

Un juez de la República decidió dejar en libertad a tres individuos que fueron capturados y que quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad efectuando un asalto a un reconocido supermercado en Popayán.

En las imágenes se aprecia a los sujetos cuando ingresan a las instalaciones del almacén para hurtar el dinero producto de la venta, pero la alarma de seguridad se activó, lo que permitió que en un operativo la Policía Nacional los capturara.

En las audiencias se explicó que las personas portaban tapabocas y guantes plásticos para no dejar huellas, y les imputaron el delito de daño en bien ajeno, por averiar las puertas y paredes del establecimiento.

Posteriormente, el juez los dejó en libertad porque no representan un peligro para la sociedad, a pesar de los videos, la forma en la que ingresaron, la denuncia del representante y los informes de captura en flagrancia.

Los investigadores estudian si estos individuos tienen relación con otro asalto en un almacén similar en el norte de la Ciudad, de donde se hurtaron dinero.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio